27.5.18

Reseña: Sigueme la corriente de Megan Maxwell.

 Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
 Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.
 Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
 Poco a poco ambos se van enganchando en una relación que acaba por revelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
 Sígueme la corriente es un libro que compre en oferta ya que estaba muy buen precio y hacía tiempo que quería leer algo de Megan Maxwell ya que casi todos hablan super bien de ella.
 El libro narra la historia de Tony y Ruth. Tony es todo un rompecorazones, está soltero y cada noche esta con una mujer diferente, no está interesado en una sola chica y mucho menos en una relacion seria. Ruth, por el otro lado, no tiene tiempo para una relación. Trabaja casi las veinticuatro horas del día para poder mantener a sus tres niños y cuando no está trabajando, se encuentra en compañía de sus pequeños.
 Pero el destino siempre nos tiene preparado algo para nosotros y una noche ellos se conocen. Tony queda atraído por Ruth pero ella esta convencida de que él le va a romper el corazón. Sin darse cuenta, comienzan a coincidir en todos los eventos a los que ambos asisten y entre ellos empieza a nacer algo más.

 La historia me gusto bastante. Megan Maxwell tiene una manera de escribir muy propia de ella, con palabras comunes y corrientes, no busca nada de vocabulario elegante ni nada de eso. Las palabras que usan son exactamente las mismas que una persona utiliza en la vida cotidiana y eso es algo que me gusto. Pero también Megan es conocida por ser una autora de novelas eróticas, por lo tanto detalla todo lo que sucede en ciertas escenas y aunque a mi no me resulto incomodo porque es algo comun, se que hay gente a la que si le resultara raro asi que tenganlo en cuenta si van a leer algo de ella.
 El libro en si es de rápida lectura, entretenido, con acción, romance y todo lo que quieras encontrar en una novela romántica. Y lo bueno es que no hay triángulo amoroso (¡viva eso!). Pero, ¿que seria de una buena reseña si no digo exactamente lo que pienso? Asi que aca vamos.
 El libro me gusto bastante, no es como yo creía que iba a ser porque creo que a mi personalmente la sinopsis me vendió otra historia. Hay algo que esta en la sinopsis que en ningún momento aparece en el libro así que es algo raro eso.
 En algunos momentos, la lectura se me hacía pesada, principalmente al principio porque iba super lento todo y mas o menos hasta la mitad no llega la parte interesante. Yo empezaba a querer abandonarlo cuando de una página a otra, la historia cambia rotundamente.

 Los personajes son variados. La protagonista, Ruth, me gusto porque me pareció una mujer independiente, fuerte y luchadora y yo soy amante de las protagonistas de este estilo. Pero en algunos momentos la quería golpear por lo terca que era.
 Tony, lo es todo. Aunque es un poco posesivo (algo que detesto encontrar en los libros), me termino gustando bastante. Es super amoroso, divertido y amable con todos. Me sorprende lo mucho que entiende a Ruth.
 La pareja en si creí que iba a ser un cliché pero nada que ver. La unica falla que hay en la relación de ellos es por el error que comete Ruth, asi que eso es un punto en contra de ella.

 Y el final es lo adecuado para todos. Nada especial. Un final simple y en paz, no es la gran cosa pero me parece lo justo por todo lo que pasaron en la historia.


4 comentarios:

  1. Hooola, Cande!!
    Ay, no lo conocía y sin duda me lo dejo en la mira.
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por pasarte! Me alegra que lo tengas en cuenta 💕

      Borrar
  2. Hola!!
    Me encanta la autora y este libro lo disfruté un montón.
    Besitos :)

    ResponderBorrar