16.4.17

Reseña: Pulsaciones (Pulsaciones #1) de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Pulsaciones.

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida y lo hubieras olvidado?








 Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?
"Los sueños no son más que sombras de la realidad." 


 Pulsaciones es un libro precioso, lo digo desde el principio. Estos dos autores me han hecho emocionar a tal punto que he terminado llorando.
 El libro cuenta una historia de amor atrapante y diferente a todas las demás, ya que tiene un comienzo muy triste que otras historias de amor no lo tienen. Aunque no se basa desde el principio en el romance, sino que se basa en la recuperación de Elia.


¿Acaso no valen más las palabras que decimos o que guardamos cuando estamos tristes que la sonrisa que nos obligamos a esbozar para lo demás?

 Está escrito por mensajes de texto, algo que me pareció genial, de hecho fue el primer libro que leí escrito en mensajes de texto.
 Es de rápida y fácil lectura ya que es corto y no tiene un vocabulario muy amplio. Pero además de eso, debo decir que te hace reflexionar sobre muchas cosas: el valor de la amistad verdadera, de la fuerza del amor, y de la vida en sí. Contiene muchas frases que son para morirse de lo lindas e inspiradoras que son.
"Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. Y ahora mismo tú eres el unico imposible que me importa."
 No tengo mucho para decir, solamente que lo lean. Pulsaciones es un libro que NADIE en este planeta debe dejar de leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario