24.3.18

5 novelas de Wattpad que ame/odie

 ¡Hola a todos, lectores! Como pueden ver en el titulo hoy les traigo un mini especial de novelas que leí en Wattpad; esa plataforma que tanto debate causa debido a si las novelas que se publican allí nos buenas o no.
 En mi opinión, creo que ningún libro es malo sino que cada quien decide que leer según sus gustos. Hay quienes dicen que las novelas de Wattpad son un cliché, y aunque es bastante cierto, hay otros a quienes les gustan leer novelas cliché.
 Yo, por mi parte, leí novelas bastante cliché y otras que me atraparon muchísimo. Por eso decidí hacer este mini especial y compartirles algunas novelas que he leído en esta plataforma. Les compartiré algunos títulos con sus respectivas sinopsis y daré mi pequeña opinión sobre ellos. También les dejare el link a las respectivas cuentas que publicaron estas novelas.
 Bien, empecemos ya...



                                                MANUAL DE LO PROHIBIDO.


  Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre.
  De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es solo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenia que hacerlo de la mejor manera posible y existente.
  Él, algo muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas que mi madre me contaba cuando era una niña.
  Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para él.
  Yo, situada justo en el medio, enamorada del novio de mi mejor amiga.





OPINIÓN PERSONAL.

 Con solo leer esa pequeña sinopsis, yo quede enamorada. Si, la historia es estupenda y aunque parece un cliché no lo es. Es muy rápida de leer y los personajes son muy originales y divertidos.
 Hay quienes dicen que esta novela fue originalmente publicada en una página en Facebook pero yo nunca la encontré y en Wattpad muchas cuentas la han publicado como fanfic. Yo decidí leer la original, pero, si alguno de ustedes conoce al verdadero autor díganmelo urgente.



FALL FOR YOU.

 Antes de nada y después de todo...he de explicar que no todo es fácil, que nada se consigue por que si. Esta historia no va de finales felices o de amores que cobran vida y salen de los cuentos. Aquí no, mi historia es como un buffet libre, siempre hay un poco de todo. Hay tantas decepciones como desfases, hay tantas rupturas como alcohol en cada fiesta. No obstante, en esta historia quiero enseñar que... hay veces que puedes cambiar el rumbo de las cosas con segundas oportunidades o simplemente con casualidades.

 Alison, una chica de Manhattan, enamorada de su mejor amigo, amor el cual no es correspondido; decide dejar a todos sus amigos y marcharse de su ciudad natal para comenzar una nueva vida llena de fiestas y desfases en Miami. El problema vendrá cuando se reencuentre con sus amigos dos años después de haberse marchado.



OPINIÓN PERSONAL.

 Esta historia en su momento me atrapo bastante aunque creo que ahora no lo haría. Supongo que por una cuestión de edad y madurez. Si, esta bastante bien como para salir de un bloqueo o simplemente para pasar el rato. No es de esas novelas que te atrapan al cien por cien y tienes que analizarlas mil veces. Es bastante simple y al final resulta que con todo lo que especulas a lo largo de ella se termina cumpliendo. 


SIN ALAS.



      ¿Amor? Déjate de estupideces.
      ¿Familia? Está muerta, al menos para mí.
      ¿Paz? Desearás tenerla, porque juro que te acabaré.
      
      Mi nombre es Edeline Radetti, hoy es mi decimoséptimo cumpleaños y el día de mi coronación, soy la heredera del trono de Italia, un país al filo de la guerra y estoy sola en el mundo.  No tengo mucho que perder así que ni lo intentes, no puedes vencerme.
    @LauraAndrade9
    
    
    OPINIÓN PERSONAL.

     Esta es una historia que a mi me fascino. Novelas como esta no se encuentran siempre, y personalmente, creo que debería convertirse en un best-seller. De verdad, esta novela te engancha desde el principio y te presenta un mundo totalmente diferente del que conocemos. Además de que su protagonista no es nada tonta, es una heroína con todas las letras. Si no la leyeron, les recomiendo que lo hagan ya porque no se van a arrepentir.


    PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER.

     Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
     Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
     Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
     Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
     ¿Quien en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
     Definitivamente no tengo razones para enamorarme de el. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que esta embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de el.
     Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por que...


    OPINIÓN PERSONAL.

     ¡No, no y no! Basta de novelas con protagonistas tontas y totalmente desequilibradas mentalmente por un chico. Basta de protagonistas masculinos que son muy malos, se acuestan con todas, y de repente descubren su profundo amor por la chica torpe, que no tiene nada en especial.
     Yo considero que todas las novelas así son una copia barata de Maravilloso desastre y queridas autoras, les informo que Travis es único en su especie y que Abby tenia cerebro.
     Esta novela no me gusto para nada, la abandone sin antes llegar a la mitad.


    HOLA, MEJOR AMIGO.


    «Me gusta de alguna manera esto de decirte lo que siento sin que me escuches.»
     Nuestra "novela" por así llamarla no tiene una sinopsis especifica. Y es una lastima porque yo no puedo contárselas sin hacerles algún spoiler, solo encontré esa pequeña frase. A mi me encanto esta, no es una novela ya que esta escrita a través de pequeños mensajes, o tal vez si lo sea, no lo se. A mi me recordó mucho a Donde termina el arcoiris pero en fin, es muy linda.
    @booksforevah
     Bueno lectores, aquí termina el mini especial. ¿Que les pareció?

     Ahora es su turno de recomendarme novelas que hayan leído en Wattpad y decirme que piensan sobre las novelas que se publican allí. ¡Los leo!

    
    
    


    
    

    
    
    
    

    4 comentarios:

    1. ¡Hey! Gracias por compartir las historias, suelo leer bastante por Wattpad y la verdad que me vienen genial estas recomendaciones porque es difícil encontrar algo que merezca la pena por la plataforma.
      De las que mencionas sólo he leído Sin alas y me gustó bastante, me apunto el resto.
      ¡Nos leemos! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Que bueno que te haya gustado el post! Me alegra muchísimo. Te recomiendo bastante Manual de lo prohibido, es bellisima.

        Eliminar
    2. Hola!
      Primera vez que escucho de la plataforma. La voy a estar chusmeando a ver que tal.
      Muchas gracias!
      Nos leemos. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Espero que lo hagas, es una plataforma muy buena. Ademas de poder publicar una novela, podes leer libros bestsellers.

        Eliminar