2.4.18

Reseña: Crystal (Benedicts #3) de Joss Stirling.

CRYSTAL.

"Pase lo que pase, volveré a tu lado."




 Cuando el destino arrojo a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar.
 Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...
 En la tercera entrega de la saga Benedicts, Joss Stirling vuelve para sorprendernos con otra historia de amor, que incluye almas gemelas y mucha acción.
 En este libro, nos cuenta la historia de Crystal Brook, una savant que no se considera como tal. Crystal tiene un don, como todos los savants del mundo pero su don es tan inútil que ella siente que en verdad no es una savant. Mientras está de viaje con su hermana Diamond, esta descubre algo maravilloso. Y a partir de ese momento, Crystal no solo tiene que lidiar con su don, sino también con una perfecta hermana, que tiene un perfecto don, y que ahora tiene una perfecta alma gemela.
 Todo el universo parece estar en contra de Crystal y más aún cuando entra en escena el hermano del alma gemela de Diamond, Xav Benedict. La relación entre estos dos es explosiva desde el momento en que se conocen, simplemente por el hecho de que es odio a primera vista. Crystal no lo soporta desde un principio.
 Mientras la familia de ambos se reúne en Venecia para festejar la boda de Diamond y su alma gemela, un enemigo aprovecha el momento para atacar. Y en medio de todo eso, Xav y Crystal descubren algo que los unirá para siempre.
"Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universo en el que tu y yo fuéramos almas gemelas."
 Crystal es el libro que menos me gusta de la saga, nunca supe bien la razón, pero no siento tanto apego a él como lo siento como los demás. Si, el romance esta presente en toda la saga pero no sentí esa conexión especial que se siente con los libros. No me sentí como "creo que voy a morir de amor", me sentí más como "bah, ¿tanto para esto?". Creo que más que de romance, este libro va sobre la vida de Crystal en general.
 No me malinterpreten, la trama esta bien, el romance esta bien, la autora más que bien es perfecta pero la protagonista fue el problema. Choque muchas veces con ella, no me gusta cuando se presenta a una protagonista tonta y que se siente mal consigo misma, pero al final todo cambia porque conoce el amor. Y esta historia va de eso y creo que es el motivo por el que no me gusto tanto como los demás libros.
"¿Como hacer para volver a tratar a alguien normalmente si todavía continuas aturdida por los besos más maravillosos de tu vida?"
  La historia que se cuenta es muy linda, un romance tierno, que va comenzando poco a poco. No es el típico enamoramiento a primera vista. En este libro podemos saborear el amor, lentamente, y irnos enamorando nosotros también poco a poco del protagonista masculino.
 Como en toda la saga, hay acción pero solamente cerca del final. El principio es atrapante y está muy bien desarrollado, pero la mitad se me hizo que habia partes sin sentido, que estaban de más y de vez en cuando me aburría.
 Volvemos a encontrarnos con personajes de libros anteriores y como ya sabemos buena parte de la vida de ellos, podemos enamorarnos aún más y conocerlos mejor que antes. Pero también se presentan nuevos personajes, tanto aliados como villanos.
 Sobre Crystal hable anteriormente, me pareció una protagonista tonta sobre todas las cosas. Y Xav, el protagonista, sabemos que va a ser perfecto incluso antes de abrir el libro porque, por el amor de Dios, ¡es un Benedict! No hay otra explicacion. Xav es el mas salvaje de todos los hermanos, el mas activo. Pero tambien es leal, protector y un romantico con todas las letras.
 El final es casi siempre el mismo en todos los libros de la saga, pero no por eso dejan de sorprenderte. Son perfectos, justo lo que merecen los personajes tras una larga batalla.
 Ustedes ya saben que esta es mi saga favorita de todos los tiempos, así que espero que si no leyeron los libros vayan a hacerlo rápidamente y espero que los amen tanto como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario