5.6.17

Reseña: Latidos (Pulsaciones #2) de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

LATIDOS.

¿Y si la persona correcta estuviera a la distancia equivocada?




 Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

                                         


 Javier y Francesc nos vuelven a demostrar que el amor es más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo en esta nueva entrega de Pulsaciones. Al igual que este, Latidos tiene una fácil y rápida lectura, y cuenta una historia de amor preciosa.
 Remo y Carol se han cruzado en el aeropuerto, pero tienen destinos diferentes. Él, escapa de una chica que le ha roto el corazón y de los problemas financieros que su familia está teniendo. Ella, se marcha a vivir con su padre pues su madre acaba de morir hace menos de dos meses y ha decidido llevársela a una ciudad que ella ni entiende el idioma.
 Mientras Carol intenta adaptarse a su nueva vida y Remo intenta olvidar a su ex-novia, ambos se irán conociendo poco a poco y haciéndose amigos, para luego darse cuenta de que allí hay más que una simple amistad.
 La trama de la historia esta bien planteada aunque personalmente creó que le falto algo, no sé exactamente qué, pero no me ha vuelto loca como lo ha hecho Pulsaciones. Tampoco es una trama que llame mucho la atención, de hecho hay miles de libros sobre el amor a distancia.
 Los personajes principales, Remo y Carol, son interesantes, y los autores han podido transmitir los sentimientos de ambos, tanto que llegas a sentir lástima por Carol, ya que la vida parece ser muy injusta para ella. Por Remo, bueno, no he podido sentir nada, no es un personaje que de mucho que decir, pienso que es un cobarde por escapar de los problemas que tenía en su casa.
 El final es todo lo contrario al de Pulsaciones, que tiene un final que te asombra y te deja con ganas de más, este es más predecible, con apenas leer la sinopsis te das una idea del final aunque no sabes si en verdad será así.



4 comentarios:

  1. Hola, no sabes cuantas veces he visto Latidos y Pulsaciones en la librería despues de tu reseña creo que serán de mis próximas lecturas🐝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te decidas a leerlos, no creo que te arrepientas.
      Besos.

      Borrar
  2. Llevo queriendo leerlo puesto que me siento identificada con lo del amor a distancia pero no sé... espero no me defraude
    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te sientes identificada de seguro que te encantará, así que ve a leerlo ya mismo.
      Besos!

      Borrar