20.2.18

Reseña: Phoenix (Benedicts #2) de Joss Stirling.

PHOENIX.

"El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte."






 Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo.
 Pero resulta ser mas que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.



 En la segunda entrega de la saga Benedicts, Joss Stirling nos ubica esta vez en Londres y como protagonista nos presenta a Phoenix, una adolescente que pertenece a la Comunidad, una banda de poderosos savants que usan sus poderes para hacer el mal, específicamente para robar. Phoenix no es mala, solamente se crio en el lugar equivocado y no le enseñaron otra manera de usar su don que para servir a la Comunidad.
 Yves Benedict, el más inteligente de los hermanos, está de visita en Londres para estudiar. El es el objetivo de Phoenix ya que no solo posee objetos valiosos sino que información que para el líder de la Comunidad es demasiado importante.
 Pero un error por parte de Phoenix hace que tenga que encontrarse con Yves por segunda vez en menos de veinticuatro horas, y lo que descubre cambia su vida en un segundo.
 Yves no es un chico mas al que ella le roba, sino que es su alma gemela. Sin embargo, desde pequeña a ella le enseñaron que las almas gemelas no existen, y no sabe si aquello que siente es real o no.
"Contigo, soy completamente distinto. Te necesito como necesito al oxigeno. Ningún beso me conmociono tanto como este. Ya sabes, me voló la cabeza {...} espero que sea el primero de muchos besos."
 Ustedes ya saben que yo soy la fan numero 1 de esta saga, leí dos veces los cinco libros para poder recordar mas de ellos y así poder escribir la reseña de cada uno para ustedes. Lo que los hace especial es que son libros cortos, y son independientes por lo tanto no se necesita seguir un orden para leerlos, aunque yo recomiendo que si se haga porque se puede llegar a spoilear y personajes de libros anteriores aparecen en ellos.
 Como todos los libros de la saga, se trata de savants, un don extrasensorial y el hecho de encontrar a tu alma gemela. Un rollo que me encanta.
 Al contrario de los otros, en este el mal está presente desde la primer página y se puede apreciar toda la acción que hay a traves de el. Estrategias, mentiras, acción, y por supuesto amor es todo lo que hay en el libro.
 La trama es adictiva y no puedes soltar el libro ya que es una necesidad de vida o muerte llegar al final.
"Éramos más completos juntos que separados."
 Phoenix me pareció más valiente que el resto de las protagonistas femeninas de la saga. Decidida, atrevida, salvaje... pero demasiado maltratada por la vida como para hacerle frente a la gente que la lastima.
 Yves es un Benedict, por lo tanto es un amor; dulce, comprensivo, decidido a dar la vida por la chica de sus sueños.
 Como en cada libro, hay villanos que hacen que la historia sea todo un rollo y no se consiga el final feliz, pero tambien están los héroes, aquellos que hacen que el final feliz sea posible. Personajes que aportan muchísimo a la historia y que no están para nada de más.

"Yves ya comparte conmigo un lugar en el Salón de la Fama de Robin Hood por -como señaló mientras nos alejabamos de la fiesta- haberme robado delante de las narices de algunos de los peores criminales del mundo, y no tenía pensado devolverme...jamás."


 El final es precioso, es justo lo que los personajes merecen luego de una gran batalla. Es un libro tierno, adictivo, tiene lo justo de todo y a lo largo de la historia nunca se pierde su verdadera esencia. Es algo que me encanto.



4 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar, enseguida me paso por tu blog.

      Borrar
  2. Me encanto esta reseña y me emociona a querer leer este libro 😍🤤 -Duende 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar, espero que lo leas pronto y te guste.

      Borrar