16.3.18

Book haul: Febrero

 ¡Hola, readers! ¿Como estan? Yo sinceramente, agotada mentalmente y eso que no hice más que leer, no imagino cuando comience la universidad. Febrero fue un mes un poco loco, se paso muy rápido, pero tuve la suerte de obtener algunos libros. Como ven en el titulo, este es el book haul del mes de Febrero.


1-Éramos mentirosos.

 En realidad, este lo compre el 31 de Enero como autoregalo por mi cumpleaños que fue el 30 asi que aca hicimos una pequeña trampita pero lo contaremos como compra de Febrero porque, ¡ame este libro! Lo tenia en mi wish-list hacía tiempo y logre conseguirlo a mitad de precio. Lo leí durante un viaje que hice y lo volví a releer una semana más tarde porque lo ame con mi vida, en serio. Prontito estará la reseña publicada.


2-Alicia en el país de las maravillas.

 Lo compré durante mi viaje en una librería donde había 2x1 y lo termine hace una semana. Debo decir que tenía muchas expectativas sobre él y no me terminó de convencer. Para este libro subire una pequeña opinion en bookstagram asi que atentos.



3-El trono del lobo gris.

 Este acompañó a Alicia en el país de las maravillas en el 2x1. No lo lei porque cuando lo compre estaba tan ansiosa que no me fije que era la tercer parte de una trilogía y no tengo los dos primeros así que espero conseguirlos pronto. ¿Les paso algo asi alguna vez? Quise morir cuando me di cuenta. De hecho, hice el unboxing en Instagram y el video esta en mis videos destacados asi que mirenlo si quieren reirse de cuando me di cuenta.


4-Fuera de mi.

 Lo compre en una librería de segunda mano y esta en muy buen estado. Lo termine el fin de semana y debo admitir que desterró a Eramos mentirosos y es mi nuevo favorito de este año. Tengo tanto que decir sobre el asi que tambien pronto reseña.
5-Sígueme la corriente.

 Y mi última compra, es de la amada Megan Maxwell. Yo no tengo ningún libro de ella y no lei nada tampoco así que este va a ser el primero que lea, espero que me guste ya que escuche muy buenos comentarios de la autora.


 ¿Cuantos libros adquirieron este mes? Yo estoy contenta porque hacía mucho que no podía comprar tantos libros así que para mi 5 es un montón.


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Al que más le tengo ganas es a Éramos mentirosos, pero me gustaría leerlo en inglés, ya que me han dicho que es super fácil en ese idioma.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es tan simple en español que seguramente lo es en Ingles. Me ha gustado tanto que probablemente haga lo mismo que tu.

      Borrar
  2. Hola!!
    He leído Éramos mentirosos y Sígueme la corriente y ambos me gustaron mucho.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sigueme la corriente lo estoy leyendo actualmente y me cuesta avanzar.

      Borrar
  3. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/

    Hermosa bookhaul! con muchísimos libros!

    ResponderBorrar