9.3.18

Wrap up: Febrero 2018

 ¡Hola, readers! Hoy les traigo el Wrap up del mes de Febrero (les debo el de Enero porque tenia la computadora rota y ahora ya es tarde para subirlo). ¿Cuantos libros leyeron este mes? ¿Y en lo que va del año? ¿Cual es su meta para este año? ¡Escribanme en los comentarios!
 Yo me propuse leer 50 libros, en realidad quería leer 100 pero este año sera de un gran cambio para mi y quiero enfocarme en los estudios. Por ahora voy leyendo solo 18, voy bastante bien por ahora. Bueno, ¡vamos alla con el Wrap up!


1- Tras el sueño de la princesa. Reseña aqui 
 Fue una colaboración con la autora, Amalia Vazquez, y fue un libro que disfrute muchísimo de leer a pesar de que es infantil.

 Sinopsis: Yamileth crece rodeada del amor de sus padres y ajena a un secreto familiar conocido por todos menos por ella. Su vida cambia el día en que deciden ingresarla en un internado para niños de buenas familias. Allí hará grandes amigos y se enfrentará a nuevos retos que la ayudarán a madurar.

 Un bosque lleno de lugares maravillosos a los que huir de las reglas, un lobo como fiel amigo y una amistad que atravesará barreras raciales y sociales. Cuando todo parece venirse abajo siempre quedarán los sueños y los grandes amigos.

2- El lado B de la vie.
 Otra colaboración con el autor, Miguel Oscos, fue un libro un poco raro para mi gusto. No lo disfrute tanto como me hubiese gustado. Pronto les subiré la reseña.

Sinopsis:  Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundo entero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que te lean; te llamarán igual, te vestirán, serás amante o esposa, madre, tal vez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.



3- Fiel a si misma.
 Este lo había ganado en un sorteo el año pasado y estuvo mucho tiempo en mis pendientes. Me gusto bastante pero el final hizo que no me terminara de convencer. Pronto reseña.

Sinopsis: Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las camaras, tambien pretende encontrarse a si misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabo de forma trágica.

 Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reuniran con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior le ofrecerá la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Además, Carole recibirá la visita de un misterioso desconocido en el hospital...


4- Eramos mentirosos.
 Mi segunda mejor lectura en lo que va del año. Lo leo dos veces en menos de una semana, ¡me volvió loca! Estoy deseando subirles la reseña pero me cuesta muchísimo expresar lo que pienso de él. 

Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y mas mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

 Esta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


5- Slammed.
 Es el primer libro que leo de la autora y quería que me gustara, de verdad, pero me supero. Lo odie desde el primer capitulo. I'm sorry, Colleen.

Sinopsis: Despues de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y su hermano menor.

 Por fuera, parece resistente y tenaz, pero por dentro, esta perdiendo la esperanza.
 Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
 No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


6- El beso.
 Otro libro que tenía pendiente hace tiempo y con el que me costo engancharme pero al final me termino gustando. No es de la clase de libros que suelo leer pero estuvo bastante bien, excepto por algunas cosillas.


Sinopsis: Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su ultima noche en Londres. Mañana tendran que volver a sus respectivos paises, a sus obligaciones, a sus familias.
 Durante cuatro años han sido los mejores amigos, Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso su matrimonio, la agonía por la enfermedad incurable de su hijo pequeño. Bill considera esta amistad un regalo en su vida de trabajo continuo, lo único que le ayuda a superar el distanciamiento con su propia esposa, a la que jamas podria traicionar. Ahora, sin embargo, han comprendido que lo que entendían como la amistad perfecta puede ser algo mas... y se besan. Un primer beso, durante el cual el tiempo parece detenerse, que tendrá consecuencias inimaginables en sus vidas.


7- La caja de Pandora. Reseña aquí.


 Mi primera colaboración con una editorial, en este caso Red Apple Ediciones. Tuve una relación amor-odio con el. Por momentos me gusto y por otros no.


Sinopsis: Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

 Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
 En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
 Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?
 


8-Alicia en el país de las maravillas.
 Soy una de las pocas personas que jamas leyo Alicia así que este verano apenas lo vi en una librería, lo compré y lo leí. Tenia muchas expectativas puestas en el asi que me decepciono un poquito pero igualmente sigue siendo un libro increíble.

Sinopsis: Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan. 





10 comentarios:

  1. Ya veo que llevas un ritmo buenísimo para tantos libros!! A por marzo!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte estoy leyendo bastante! Veremos que tal es Marzo.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!!
    He leído Éramos mentirosos y me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Anotados los de Danielle Steel. Ya lei un par de ella y me gustaron.
    Me intriga el de éramos mentirosos por tus comentarios. Ya veré tu reseña :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Acabo de publicar la reseña, espero que te guste el libro si llegas a leerlo.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola hola!
    Veo qu has leído buenos títulos
    A ver que trae el mes de marzo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por suerte estoy leyendo mucho y libros que me enamoran.
      Nos leemos!

      Borrar
  5. Hola linda excelente trabajo de Febrero. Esperando que nos cuentas en el mes de Marzo.

    ResponderBorrar