11.4.18

Reseña: When summer ends de Isabelle Rae.

WHEN SUMMER ENDS.

"Un amor inolvidable, un dulce romance."




 Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada dia que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
 El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto, Will también esta ahi, pero no es uno de sus compañeros...
 Había leido grandes opiniones sobre este libro, a muchas personas les encantó por lo que pude ver pero a mi no. Ahora veran la razón.
 No puedo decirles más del libro de lo que está en la sinopsis, por el simple hecho de que sería spoiler pero si tengo muchas cosas que decir sobre el.
 La historia se me hizo pesada, tanto que a mitad del libro me plantee seriamente en abandonarlo pero decidi seguir con el. Me sobraron las páginas, se me hizo repetitivo y predecible en todo momento.
"El era el único para mi. El unico que me enloquecería y me haria reir aun cuando yo estuviera triste. El era el único que quisiera que me abrazara cuando llorara, el único al que quisiera llamar cuando tuviera noticias felices."
 Isabelle Rae tuvo una gran idea sobre la trama de el, pero siento que de alguna forma no logró su objetivo, como si se hubiera quedado corta con el. No logré conectar con el libro, no sentí su verdadera esencia.
 La trama me parece interesante, de verdad, y creo que el libro hubiera estado bien si la escritora no hubiera alargado tanto la historia. Hay demasiadas cosas de mas, cosas que no son importantes. Algo que tampoco me gusto es el hecho de que hayan muchas descripciones de lugares o que se tomara todo el tiempo del mundo es describir una acción. Como que le agregan palabras de más para extender el libro y no me gusta eso, porque una acción pasa en el momento y ya está, no se cuenta como si pasara todo en cámara lenta.
 No me malinterpreten, no digo que todo este mal, al principio estaba bueno y era adictivo saber que pasaria despues, pero luego de un par de capitulos ya se me hizo denso y senti que no avanzaba en nada.
"-No me gustas, preciosa. Estoy locamente enamorado de ti -respondió suavemente, sintiéndose casi avergonzado al admitirlo."
 Chloe, como personaje principal no estuvo mal, aunque si le cambiaria algunas cosas. Por ejemplo, se la presenta o ella se presenta a sí misma como la chica buena e inocente y a través de sus acciones podemos ver que ella en verdad no es así. Pienso que es una perra en realidad. 
 Tambien le cambiaria el hecho de que es demasiado tonta, se deja manipular todo el tiempo y tarda mil años en darse cuenta de las cosas.
 Con Will no termine de conectar nunca, siento que iba variando entre ser un personaje principal y un secundario, como que estaba a la mitad. Si debo decir que es un dulce pero también es un idiota.
 Los personajes secundarios varían bastante. Por ejemplo, el personaje de Oliver hizo que se me pusieran los pelos de punta, lo odie; el personaje de Amy me gusto incluso mas que el de Chloe, y el personaje de Sam es bastante gracioso e inteligente pero tuvo más relevancia que Will, el personaje principal.
 Como dije antes es un libro bastante predecible por lo tanto el final no es la excepción. Aunque no entendí varias cosas del final, creo que al fin y al cabo vale la pena y es un final respetable.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!! qué otros libros de la autora hay, que me puedas recomendar? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla! Sinceramente no lei ningun otro libro de la autora.

      Borrar